Empresa

amano_empresaEn el año 2003 se funda Amano Time & Parking Spain como filial de Amano Europe N.V., en una firme apuesta por parte del GRUPO AMANO para reforzar y potenciar su presencia en nuestro mercado.

AMANO, líder en soluciones de aparcamiento a nivel mundial, apostó por Amano Time & Parking Spain dándole cabida dentro de su grupo al crearla con capital 100% propio, sin dependencias de terceros.

Amano Time & Parking Spain, desde su fundación, se ha enfocado hacia el sector del aparcamiento aprovechando la experiencia y el “know how” de su equipo humano, instalando equipos de gestión y control de aparcamientos y ofreciendo servicio técnico de postventa y suministro de material consumible para los equipos fabricados por AMANO dentro del territorio español, Portugal, Andorra y Gibraltar.

En el año 2009, AMANO sorprendió con el lanzamiento de un nuevo concepto de máquinas de aparcamiento, la gama XParc. Combinando las últimas tecnologías en hardware de calidad, un software flexible y adaptable a las necesidades de los clientes y un diseño moderno y vanguardista. La gama XParc es la solución integral y la respuesta de AMANO a las demandas del mercado europeo.

Actualmente en Amano Time & Parking Spain estamos orgullosos de poder decir que trabajamos con más de 250 clientes, que en sus más de 300 aparcamientos tienen instalados equipos AMANO, en algunos casos desde hace más de 20 años. Sin duda, esto lo hemos podido conseguir gracias a la confianza de nuestros clientes, la calidad de nuestros sistemas y al constante esfuerzo de nuestro servicio de asistencia técnica, que desde nuestras Oficinas Centrales en Barcelona coordina y da soporte a nuestros técnicos y colaboradores, consiguiendo un servicio eficiente y profesional.

El GRUPO AMANO, tiene el eslogan “Creating New Value”, y como parte del Grupo nos lo han inculcado desde el primer día, por eso desde Amano Time & Parking Spain buscamos crear nuevos valores y aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes y con estos objetivos hemos fijado nuestra política:

  • Ponemos todo nuestro esfuerzo en transmitir nuestra experiencia y conocimientos en el sector, aconsejando y buscando la mejor solución a sus aparcamientos en funcionalidades, eficacia y optimización de recursos y de su negocio.
  • Fijamos el más alto nivel de exigencia a nuestro servicio postventa para ofrecerles las mejores alternativas en la solución y prevención de incidencias y, por supuesto, en los cuidados necesarios para optimizar la vida útil de sus equipos.
  • Trabajamos en Amano Time & Parking Spain cada día en la búsqueda de la satisfacción y el beneficio de nuestros clientes, siempre enfocados hacia el servicio.