Expendedor de Tickets XP2800

expendedor_tickets_x-parcLa solución completa para cualquier aparcamiento
Diseñado para el control de entrada a cualquier aparcamiento. Desde la pequeña instalación hasta el control de varios aparcamientos desde un punto remoto.

El XP2800 incorpora todas las funciones necesarias, como producción de tique, verificación de tique lectura de tarjetas de abonado, según los requerimientos del Sector del Aparcamiento en la actualidad.

El XP2800 está diseñado de forma modular tanto a nivel de hardware como a nivel de software, lo que permite que el sistema se configure según las necesidades de la gestión individualizadas de cada aparcamiento.

Como estándar el XP2800 utiliza un sistema avanzado de código de barras, tanto para los tiques de corta estancia o rotación como para tiques de larga estancia o abonados, existiendo la posibilidad de lectura y escritura de proximidad para estos últimos.

Información adicional

CARACTERÍSTICAS DE SERIE
• Unidad central: PC industrial, con procesador Intel 1.500MHz, 512Mb RAM
• Pantalla de usuario: Pantalla de 5,7” LCD (TFT) resolución de pantalla 320×420, 500cd/m2.
• Lector de ticket: Scanner de código de barras. Con lectura en 2 o cuatro posiciones.
• Impresora de ticket: Impresora térmica con capacidad de imprimir texto y gráficos. Producción de ticket en sólo 1 segundo. 1,5 segundos desde que se pulsa el botón hasta la producción de ticket.
• Capturador de video: Permite la digitalización de video por medio de una cámara en el frontal del XP2800.
• Interfonía: Sistema de intercomunicación interna en tiempo real a través de micrófono y altavoz conectados a la red Ethernet del parking.
• Comunicación: Ethernet para todas las comunicaciones del parking. Soportes de Hardware sobre 10BaseT, 100BaseT, fibra óptica o tecnología Wireless LAN (WLAN). Protocolo TCP/IP usado para todos los datos de la comunicación del aparcamiento.

CARACTERÍSTICAS OPCIONALES
• Identificación de tarjetas de temporada, tarjetas de abonado por medio de tecnología de proximidad o tecnología manos libres. El sistema está preparado para la identificación automática de vehículos por medio del reconocimiento de Matrículas mediante la asociación de la matrícula con el vehículo, para el control de acceso y para la auditoria de vehículos. Esta opción es estándar en el sistema Xparc, estando totalmente integrada con el Software de Gestión de Aparcamiento.

• Una de las principales características del XP2800 es la posibilidad de equipar la unidad con un sistema de digitalización de video y audio de dos canales, permitiendo una comunicación en tiempo real de video y audio, es decir Video conferencia en cada Terminal, entre el conductor y el operador del aparcamiento.

ESPECIFICACIONES
Carcasa: Aluminio, RAL9005/9006 y cristal de seguridad
Alimentación: 100/120, 220/240 VAC ± 10%, 50/60 Hz con toma a tierra.
Consumo: 150W (normal) / 250W (con calefactor opcional).
Temperatura: Ambiente -10°C ~ +40°C / -25°C ~ +40°C (con calefactor)
Humedad: ambiental 10~90% RH (sin condensación)
Peso neto:   50 kg
Dimensiones: 1276 (Alto) x 395 (Ancho) 440 (Fondo) mm
Certificados:

certificados_amano