Xoffice conecta todos los terminales y dispositivos auxiliares TCP/IP permitiendo un uso fácil y un Sistema de Gestión Web.

PRINCIPIOS

Innovación

La innovación es una opción estratégica que proporciona Amano con la clave del éxito, el crecimiento y la competitividad.

Acceso web

Xparc nos ofrece la posibilidad única de integración sin fisuras dentro de una red existente, al ser el único producto en el mercado 100% TCP/IP.

Integración

No hay excepciones a este principio. Integración con terceros, soluciones de voz y video para la vigilancia o reconocimiento de matrículas a través de IP. Xparc puede coexistir y cooperar con cualquier sistema de control de acceso existente, como base de datos o de adhesión.
Una instalación Xparc puede implementarse en cualquier momento, en cualquier país, sin importar idiomas o monedas.

Calidad y funcionalidad

No solo la innovación, sino también la calidad conforman este producto de éxito. Al ofrecer calidad y funcionalidad a medida de las necesidades específicas del cliente, el sistema Xparc establece un nuevo estándar en la industria del estacionamiento.

Información adicional

Red de trabajo

  • Xparc soporta tipologías de uno o varios servidores para aparcamientos individuales o multiples dentro de una red de area local o amplia. La complejidad de los servidores puede aumentar con el tamaño de los Aparcamientos.
  • Una simple ADSL o RDSI posibilitan el conectarnos a Internet, permitiendo la interconexión de multiples Aparcamientos y descentralizar su gestión.
  • Cada dispositivo Xparc está conectado al Servidor Xparc más cercano dentro de la misma interfaz IP.
  • Cualquier dispositivo auxiliar como una cámara, puede conectarse dentro de la misma tecnología de red unificada.
  • Esto permite el soporte y mantenimiento remoto de todos los Aparcamientos.
  • Además de los Servidores Xparc cualquier PC puede ser empleado como estación de trabajo en remoto.
  • Xservices: En pequeñas instalaciones se puede optar por la instalación de un Servidor en las oficinas de Amano.

XOffice Ticket

XOffice Cajero

XOffice Càmara